Logo Hobbyconsolas.com

Seis minutos de Ghostrunner y su frenética acción cyberpunk

Ghostrunner

El evento de videojuegos más famoso y conocido de Boston, e incluso en el mundo, la PAX East 2020, lleva ya unos días en marcha y funcionando a pesar de la acuciada baja de Sony por el coronavirus. Ya hemos podido ver algún que otro juego en funcionamiento gracias a que se ha mostrado en un gameplay, como es el caso de Baldur's Gate 3.

Pero no es el único juego que ha hecho acto de presencia durante el evento de Boston, ya que también se han podido ver seis minutos de gameplay de Ghostrunner, un interesante y frenético título con tintes cyberpunk que tiene prevista su salida durante este mismo año 2020 para las principales plataformas -Nintendo Switch, PS4 y Xbox One- además de lanzarse también en PC.

Los Logitech G332 SE son unos auriculares gaming perfectos para ti, ya que además están rebajados casi a la mitad

Desde la PAX East 2020 de Boston nos llegan estos seis minutos de gameplay de Ghostrunner gracias al medio Gamespot. El vídeo en la PAX East es parte de una demostración realizada para la ocasión por One More Level y 3D Realms, pero aún así se puede apreciar ya cómo querían esmerarse en impresionar al público con su título.

Ghostrunner tiene como premisa principal una ambientación intensa con tintes cyberpunk en un mundo plagado de combates dinámicos inspirados en este estilo visual. Los jugadores conquistarán a sus enemigos en el mundo terrenal y físico, además de en el ciberespacio; el último refugio de la humanidad alberga respuestas para aquellos que las buscan.

El juego se ambienta en un futuro tras un cataclismo global donde lo que queda de la humanidad vive en una torre construida por El Arquitecto, que murió misteriosamente hace años. El mundo gobernado por El Amo de Llaves es duro y tendréis que jugar como el cyber-warrior.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la nueva consola de Microsoft

El juego tiene disponible su ficha en Steam por si queréis echarle un vistazo y tenéis curiosidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.