Logo Hobbyconsolas.com

Seiya y Allen Walker se unen a J-Stars Victory

Ricard Verges

Seiya y Allen Walker se unen a J-Stars Victory
El título de lucha que reune a lo más grande de Jump! se va materializando poco a poco y completando su cartel de luchadores. Ver combates épicos entre Goku y Naruto es posible en este J-Stars Victory VS.

Shonen Jump vuelve a la carga con J-Stars Victory VS en su nuevo número, esta vez para confirmar dos nuevos luchadores para este título que reúne a los más grandes de la marca Jump para que se partan la cara a ‘mamporrazos’. Estos dos nuevos luchadores son Seiya, conocidísimo protagonista de Los Caballeros del Zodiaco y Allen Walker, protagonista del manga y anime D. Gray-man ¿El combate soñado entre Goku y Naruto o Luffy? En este nuevo juego exclusivo de PS3 será posible.  

http://a.pomf.se/osmnkm.jpg

En este nuevo scan de la revista podemos ver a Seiya desplegando todos sus movimientos especiales en J-Stars Victory VS como ya lo hemos podido hacer en los dos juegos de su serie en exclusiva para PS3. Allen, por su parte, no será un luchador como tal sino que ofrecerá asistencia en combate.

Pero aquí no acaba la cosa, porque la revistaJump anuncia que en su próxima publicación, Hisoka, de Hunter x Hunter será presentado como nuevo luchador del título. Así que muy atentos al ‘scan’ de turno para ver al primer antagonista de esta popular serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.