Sekiro: descubren nuevo contenido eliminado del juego

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Ya son conocidos de sobra los datamining de los juegos de From Software, pero ahora han afectado a Sekiro: Shadows Die Twice, su último juego que está cosechando un gran éxito en todo el mundo.

El famoso dataminer de juegos de From Software, Lance Macdonald, del que ya os hablamos hace poco porque descubrió novedades acerca del Padre Gascoigne en Bloodborne, ha investigado el código del juego y nos ha dejado algunas novedades al respecto.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La primera es que en un principio el juego contaba con otros modos de curar la Dracogripe. Esa enfermedad aparece en el juego cuando morimos y resucitamos mucho a lo largo de nuestra aventura. Los NPC se irán enfermando y la ‘’Ayuda Invisible’’ (la posibilidad de mantener nuestra experiencia y dinero después de morir) tendrá menos posibilidades de aparecer.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice (PC, PS4, Xbox One)

La Dracogripe en el juego se cura mediante un objeto que podemos comprar y se cura en todos los NPC al mismo tiempo. Bien, pues en un principio esto no era así, según el vídeo que ha publicado el dataminer del juego, previamente tendríamos que ir curando uno a uno a todos los NPC que se contagiasen con la Dracogripe.

En el vídeo, también podemos ver algún diálogo nuevo, por ejemplo uno nuevo con Dogen qué ocurría al entregarle al objeto para la Dracogripe y hacía referencia a Emma (el personaje al que le entregamos las semillas de calabaza para curarnos). 

Sekiro Shadows Die Twice

No sabemos por qué From Software decidió eliminar estos nuevos contenidos, pero sin duda sigues apareciendo otros diferentes, como ya ocurrió con Dark Souls o Bloodborne. Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PS4, Xbox One y PC.