Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro ha vendido más de 2 millones de copias en 10 días

Manuel Pérez

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de acción de From Software y Activision, ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo, durante los 10 primeros días desde su lanzamiento, que tuvo lugar el 22 de marzo en Playstation 4 y Xbox One.

El juego de Hidetaka Miyazaki es uno de los mejores laznamientos del estudio, del que ya os habíamos informado que había sido un éxito mundial y que había arrasado en ventas y crítica. Actualmente cuenta con un 90 de nota media en Metacritic.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Aunque el juego tiene una gran dificultad, parece que el prestigio del estudio de From Software y la buena recepción que ha tenido en la crítica en todo el mundo, han sido suficientes para colocarlo en el número uno de las principales listas de ventas de todo el mundo.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice (PC, PS4, Xbox One)

Además, desde Activision comentan que el día del lanzamiento, el juego fue el número 1 más visto en Twitch, con más de 631 millones de minutos vistos. Y en una semana, supero los 1.1 billones de minutos en la plataforma.

La vicepresidenta de producto de Activision, Michelle Fonseca,  ha declarado que: ''Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a introducir una nueva franquicia para los jugadores de todo el mundo''. 

''Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluido en PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de los jugadores y los críticos. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío ".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.