Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice - Descarga gratis el tema dinámico para PS4

Sekiro Shadows Die twice

Por fin ha llegado el día: Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware (Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne) para PS4, Xbox One y PC ya está a la venta en todo el mundo, permitiéndonos vivir una historia ambientada en los últimos días del período Sengoku en la piel de un ninja apodado "lobo de un solo brazo". SI todavía no lo habéis hecho, os dejamos nuestro análisis en progreso (estamos trabajando en ellos; los jefes no se matan solo).

Análisis de Sekiro para PS4, Xbox One y PC (en proceso)

Para celebrar el lanzamiento de un juego tan esperado, los usuarios de PS4 tienen la oportunidad de descargar gratis un tema dinámico de Sekiro: Shadows Die Twice. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Tranquilos, que os lo contamos a continuación.

Lo único que debéis hacer es acceder al enlace que os proporcionamos a continuación (desde un navegador o desde vuestra PS4) y añadir el tema al carrito. Si por el motivo que sea no podéis acceder al enlace, también lo encontraréis en la sección de "Temas" de PlayStation Store o buscando Sekiro desde la barra del buscador.

Este tema de Sekiro para PS4 muestra al lobo en el lado derecho de la pantalla, superpuesto por encima de los iconos del escritorio, lo que genera un efecto muy chulo. ¿Qué os parece?

Sekiro refina (y redefine) el gameplay tradicional de los "Soulsborne" con la implementación del sigilo, la verticalidad de sus niveles, un estilo de combate profundo y exigente y "suavizando" los elementos de RPG. Es una experiencia intensa como pocos... pero no apto para todo tipo de jugadores por su dificultad.

Hazte con el libro de arte oficial de Bloodborne

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.