Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice - Desvelada la carátula de la edición japonesa

Sekiro Shadows Die Twice

Hace unos días, durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2018, FromSoftware desveló un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo juego para PS4, Xbox One y PC dirigido por Hidetaka Miyazaki (responsable de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, entre otros). Si todavía no lo habéis visto podéis hacerlo a continuación (con audio japonés y subtítulos inglés).

Coincidiendo con el nuevo tráiler de Sekiro, el estudio ha abierto las reservas de las distintas ediciones del juego en Japón. Como recordaréis, en agosto se anunció su fecha de lanzamiento y edición coleccionista, pero los japoneses podrán optar también a una edición más económica, con un embalaje especial, que incluye como incentivo de reserva un código para descargar ilustraciones digitales y varios temas de la banda sonora. Echadle un ojo:

Sekiro ediciones

Como veis, la carátula de Sekiro de esta edición también cuenta con un arte diferente al que se había mostrado hasta ahora. Arte que FromSoftware ha compartido en redes sociales y que os dejamos a continuación:

Sekiro Shadows Die Twice

Y aunque de momento sólo se ha anunciado para el país del Sol Naciente, es posible que tanto la edición limitada de Sekiro como el arte de portada que la acompañan, lleguen también a nuestras tierras (¡cruzamos los dedos!). Recordad que Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.