Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Elisabeth López

Sekiro Shadows Die Twice tendrá edición coleccionista y estará disponible solo en tiendas GAME. Saldrá a la venta el 22 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Sekiro Shadows Die Twice edición coleccionista

Del aclamado director Hidetaka Miyazaki (Bloodborne, Dark Souls), Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción ambientado en el Japón del siglo XVI, y en el que deberemos guiar a Sekiro, el lobo de un solo brazo, a través de una misión de venganza que no será nada fácil. Pero, a la vez, contaremos con una jugabilidad que ha evolucionado mucho desde los Souls y es ahora más ágil, dinámica y con decenas de posibilidades increíbles gracias al brazo intercambiable de Sekiro, en el que podremos acoplar diferentes tipos de armas. Lo mejor es que podremos disfrutar de todo ello con la edición coleccionista de Sekiro Shadows Die Twice, que saldrá a la venta solo en GAME.

La Edición Coleccionista de  Sekiro: Shadows Die Twice incluye lo siguiente:

  • Juego en formato físico.
  • Caja metálica limitada con arte del juego.
  • Figura de Sekiro de aproximadamente 18 CM.
  • Mapa Exclusivo.
  • Libro de arte en edición coleccionista.
  • 3 Monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku).

La Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible de forma exclusiva en GAME, y verá la luz el próximo 22 de marzo de 2019.

Sekiro Shadows Die Twice saldrá a la venta en algún momento de 2019 para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer más detalles sobre lo nuevo de los creadores de Demon's SoulsDark Souls y Bloodborne, entre otros, gracias a nuestras impresiones del juego tras jugarlo en el E3 2018.

Ambientado en el Japón feudal del Siglo XVI, Sekiro Shadows Die Twice nos pondrá al control de un guerrero que debe salvar a su maestro. La aventura ofrecerá una exploración más concienzuda que en otros títulos del estudio, así como un sistema de combate basado en la espada, con diferentes estilos de combate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.