Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

El pasado E3 2018 nos dejó con la presentación de Sekiro Shadows Die Twice, una nueva aventura de la mano de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, con Activision como editora, que llegará a las tiendas en marzo de 2019. Ahora, desde PlayStation han publicado un nuevo gameplay de Sekiro centrado en la exploración y el combate contra uno de los jefes del juego.

Este gameplay de Sekiro Shadows Die Twice se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, y nos permite echarle un nuevo vistazo a los combates y la exploración del nuevo juego de FromSoftware. En él, nuestro protagonista se enfrenta a diversos enemigos, e incluso algún "mini" jefe, mientras se abre paso por el nivel y explora sus imponentes escenarios.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Así mismo, también podemos presenciar el enfrentamiento contra uno de los temibles jefes de Sekiro Shadows Die Twice, conocido en la versión inglesa como "Corrupted Monk". Este jefe no nos pondrá las cosas nada fáciles, y hará necesario el dominio de habilidades básicas como el bloqueo, o parry, y el uso del brazo protésico de nuestro personaje. También podemos ver el uso de la nueva mecánica de resurrección de Sekiro, que nos brinda una segunda oportunidad durante el combate.

En cualquier caso, os recordamos que Sekiro Shadows Die Twice llegará a las tiendas el 22 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC, y que contará con una Edición Coleccionista de lo más interesante. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Sekiro Shadows Die Twice tras probar la aventura de primera mano durante el pasado E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.