Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice ocupa menos de 13GB en Xbox One

Sekiro Shadows Die Twice

Ya conocemos el tamaño que ocupa Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo y esperado juego de FromSoftware (Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne), en Xbox One. Ha sido la página oficial del producto de Microsoft la que ha desvelado que Sekiro ocupa 12,58 GB en Xbox One. Sin duda un tamaño sorprendetemente pequeño, especialmente si tenemos en cuenta los tamaños de instalación que manejan actualmente la gran mayoría de juegos AAA (y, a veces, también sus parches).

Por su parte, Steam también ha desvelado el tamaño de Sekiro en PC: 25 GB.  Se desconoce el tamaño que ocupará Sekiro: Shadows Die Twice en PS4, pero es probable que sea similar al de la versión de Xbox One. Pero que la "ligereza" de lo nuevo de FromSoftware no os asuste: recordemos que el estudio anunció que su duración será similar a la de Dark Souls 3 y Bloodborne. Así que podéis dormir tranquilos sabiendo que tendréis tiempo de sobra para morir... dos veces.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Recordad que Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo. Nosotros ya hemos podido probar la versión final, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones, acompañadas de una buena ración de gameplay. Además, también os hemos contado las fuentes que inspiraron de Sekiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.