Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice presenta a la Gran Serpiente

Parece mentira, pero estamos a menos de un mes de que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC, llegue a las tiendas. Para ir calentando el ambiente, el estudio responsable de Dark Souls, Bloodborne y muchos otros juegos está lanzado pequeños tráileres centrados en presentar a algunos de los enemigos a los que El Lobo, el shinobi protagonista, se tendrá que enfrentar en la aventura.

Y en esta ocasión le ha tocado a la Gran Serpiente, un enemigo que debería sonaros si habéis seguido Sekiro: Shadows Die Twice desde su presentación en el pasado E3 2018. Este gigantesco enemigo hacía su aparición en el tráiler con el que el juego fue presentado al mundo, pero también la hemos visto en la demo de Sekiro que se ha podido probar en distintos eventos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Lo curioso de la Gran Serpiente de Sekiro es que en lugar de enfrentarnos a ella de forma directa, debemos evitarla usando la hierba alta y otros elementos del escenario para ocultarnos y esquivar su mirada (y colmillos). De lo contrario, y si nos atrapa, podemos darnos por muertos... Suerte que este ninja tiene dos vidas. ¿Creéis que será posible enfrentarnos a ella directamente y derrotarla? Lo descubriremos muy pronto, el día 22 de marzo, cuando Sekiro Shadows Die Twice llegue a PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.