Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propio manga el próximo mes

Manuel Pérez

Sekiro: Shadows Die Twice

El último título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twicetendrá un nuevo spin-off en manga que se lanzará a finales de este mes de mayo y estará creado bajo la supervisión de la compañía japonesa.

Esta nueva historia nos llevará a vivir las aventuras de Hanbei El Inmortal, el NPC que muchos conoceréis del juego, ya que se trata del personaje que está a la salida del Templo Desolado y que nos ayudará a perfeccionar nuestras técnicas de combate.

Sekiro Manga Primeras Imágenes

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El manga se titula Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei y ha sido creado por Shin Yamamoto, que ya tenía experiencia previa con los videojuegos adaptando el juego de Capcom: Monster Hunter.

La trama nos llevará a conocer la historia anterior a los acontecimientos de Sekiro: Shadows Die Twice junto a Hanbei, un guerrero que ha estado presente en muchas batallas y que es incapaz de morir.

Junto al anuncio, Yen Press comentaba la siguiente descripción: ”La era Sengoku ... Un momento en el que perder una batalla significaba perderlo todo. El Santo de la Espada, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo. Al menos hasta que se encuentra con un cierto samurai..." 

Junto con la descripción, han publicado una nueva imagen de Hanbei en el manga, que podéis ver acompañando esta noticia, donde se le ve mucho más joven y en mejor estado a como le vemos posteriormente en el juego.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice

El manga se pondrá a la venta el 27 de mayo, aunque todavía no se han confirmado los territorios donde aparecerá. Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se puso a la venta el 22 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis sobre el juego si quieres conocer nuestra opinión sobre el último título de From Software.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.