Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: Shadows Die Twice - Ya disponible la actualización 1.04

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC, se ha actualizado a la versión 1.04. Es un parche relativamente pequeño que viene a corregir un error introducido por la actualización 1.03, lanzada haces escasos días. Desde su lanzamiento, el pasado 22 de marzo, Sekiro no había recibido ninguna actualización (exceptuando el parche del día 1), y ahora nos hemos encontrado con dos en cuestión de días.

Hazte con el libro de arte de Bloodborne

El parche 1.03 estaba destinado a corregir diversos errores, sin embargo, también introdujo uno nuevo que es el que soluciona la actualización 1.04 de Sekiro Shadows Die Twice.

  • Corregido un error de la actualización 1.03 que hacía que la vitalidad y la postura del Toro Llameante no fuesen correctas.

¿Habíais notado la diferencia al enfrentaros a este enemigo en Sekiro: Shadows Die Twice? Recordad que hace unos días también se anunció que el último juego de FromSoftware ha vendido 1,4 millones de copias digitales, y que ya han logrado completarlo usando los bongos de Donkey Konga (cómo no). En nuestro análisis os contamos por qué deberías darle una oportunidad a esta magistral a la par que desafiante aventura ambientada en una versión fantástica del Japón Feudal.

Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.