Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: un streamer destroza su mando desesperado con un boss

Adrián López

Sekiro Shadows Die Twice

Con la creciente tendencia de los streamings de videojuegos suele ser habitual ver algún que otro cabreo cuando las cosas no salen como uno quiere. Y así le pasó al streamer de Twitch SerenityMiyazaki, que perdió los estribos al morir en Sekiro: Shadows Die Twice.

Lo último de From Software está desesperando a más de uno por su dificultad y hasta el pobre SerenityMiyazaki ha tenido que dejar de hacer honor a su nick perdiendo toda la serenidad que le quedaba. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Fue en el momento de enfrentarse al mini-boss Enshin de Misencuando no pudo más y se lió a golpes con su mando de PS4. Tras morir en repetidas ocasiones acabó destrozando el mando mientras maldecía al juego y todo lo relacionado con él. Se puede ver hasta como el controlador se desconecta como consecuencia de los golpes. 

Completan Sekiro: Shadows Die Twice sin morir

"Estoy jod******* fuera, este p*** juego de mierda. No tenéis ni idea de lo malo que es. Cuando te golpea no te puedes mover durante 3 segundos. He roto mi mando, pero me da igual" se le puede escuchar tras el destrozo de su mando. Con lo fácil que hubiera sido seguir nuestra guía para acabar con Enshin de Misen...

Sekiro está siendo un éxito en ventas en todo el mundo. Desde Hobby Consolas sabemos que puede que a más de uno le desespere por su dificultad, y como no queremos que vosotros destrocéis vuestros mandos, también hemos realizado una guía de consejos y trucos para principiantes en Sekiro o cómo derrotar a todos los jefes finales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.