Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slayers Revolution y Slayers Evolution-R llegarán con Selecta Visión

Slayers

Aprovechando que a lo largo de este fin de semana se ha celebrado en Madrid el Japan Weekend, la distribuidora Selecta Visión ha querido dar una alegría a todos aquellos amantes del anime y el manga de Slayers

Slayers - Opening

Tal como ha anunciado, a lo largo de 2018 saldrán a la venta en España las dos últimas temporadas de la mítica serie de los 90, Slayers Revolution y Slayers Evolution-R, que constan de 13 episodios cada una. Al igual que en anteriores ocasiones, se espera que ambas salgan a la venta en edición coleccionista Blu-ray y DVD, aunque esta información esta por confirmar todavía.

¿Te ha entrado la nostalgia? Compra el tomo de Slayers

Desde el pasado 8 de noviembre de 2017, ya están disponibles los packs de edición coleccionista de Blu-ray y DVD de las primeras temporadas: Slayers, Slayers Next y Slayers Try. Además la editorial Ivrea continúa publicando el manga en los que se basa la serie de televisión. 

Creada por Hajime Kanzaka e ilustrada por Rui Araizumi la serie de novelas manga fue adaptada en los años 90 a la televisión japonesa de la mano del director Takashi Watanabe. Slayers (Reena y Gaudy) cuenta la historia de la joven hechicera Reena Inverse, una apasionada de la comida y el dinero, que en uno de sus mucho viajes conoce a Gaudy Gabriev, un experto espadachín que porta la legendaria Espada de Luz, y que pasará a convertirse en su fiel guardián. Ambos emprenderán diferentes aventuras a través de un mundo lleno de magia en el que los seres humanos deben convivir con todo tipo de monstruos y seres fantásticos como los dragones o los demonios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.