Ir al contenido principal

Selecta Play editará Blasphemous en formato físico para Switch y PS4, con edición coleccionista

blasphemous

Blasphemous llegará en formato físico a PS4 y Nintendo Switch gracias a Selecta Play, y también tendrá una edición coleccionista.

Blasphemous, uno de los juegos españoles más exitoso de los últimos años, llegará también en formato físico gracias a SelectaPlay. Esta editora, una nueva rama de SelectaVisión (la principal distribuidora de anime en España), nació hace apenas unos meses.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de esta edición, pero sí que incluirá de serie todo el contenido añadido con la gran actualización del último verano, que añadía un estelar doblaje al castellano.

La edición estándar incluirá contenido extra, pero también conocemos que habrá una edición coleccionista con unidades limitadas.

Los próximos meses, SelectaPlay lanzará otros juegos de corte más familiar / infantil, como el arcade de fútbol Legendary Eleven o Zoids Wild: Blast Unleashed para Nintendo Switch, basada en el anime Zoids. 

Desarrollado por The Game Kitchen y publicado en plataformas digitales por Team17, Blasphemous es un metroidvania (que mezcla acción y exploración 2D), con un estilo artístico inspirado en la iconografía de la Semana Santa andaluza. 

Sus atractivos gráficos e impactantes diseños han calado no solo en España, sino en todo el mundo, para convertirlo en uno de los indies más influyentes del año pasado. Además, ganó cinco premios en la última edición de Gamelab, incluido el de Juego del Año. Aquí puedes leer nuestro análisis original.

Blasphemous ya está disponible en formato digital en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente: Selecta Visión

Y además