Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Selecta Visión editará Evangelion en Blu-Ray por primera vez en España

Evangelion
Con motivo de los 25 años desde el estreno de Evangelion, Selecta Vision editará por primera vez en España el anime en Blu-ray.

La industria del anime siempre está en movimiento y aunque casi siempre hay productos notables, siempre hay algunos que destacan por encima de otros, sobre todo cuando hablamos de historias estrenadas a lo largo de los años 90. 

Y si hablamos de anime de los 90 es inevitable que no mencionemos a Neon Genesis Evangelion que, a pesar de que solo estuvo un año en emisión, es uno de los animes que más ha marcado a los fans y los animes venideros. Estrenada en octubre de 1995, esta serie animada creada por Gainax acaba de cumplir su primer cuarto de siglo y para celebrarlo, Selecta Vision ha hecho un anuncio que hará muy felices a todos los fans. 

"Hoy celebramos el 25 aniversario de Evangelion con una noticia bomba: ¡Hemos adquirido los derechos para editar esta obra maestra del anime por primera vez en Blu-ray en España!  Muy pronto más detalles", anunciaba a través de Twitter la distribuidora especializada en la animación japonesa. 

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Evangelion se sitúa en un futuro distópico en el que la Tierra ha sido atacada por unos seres conocidos como ángeles que han reducido la población del planeta a la mitad. Para evitar más ataques de estos seres la ONU ha creado la organización NERV en una ciudad llamada Tokyo-3, la cual ha desarrollado unos robots gigantes llamados EVA que sirven para combatirlos y que solo pueden ser pilotados por adolescentes. El joven Shinji es reclutado por su distanciado padre para pilotar una de estas máquinas y tras un primer enfrentamiento algo desastroso con uno de estos ángeles comienza una nueva vida en la ciudad de Tokyo-3 como piloto de uno de los EVA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.