Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Selecta Visión licencia Naruto: Shippūden y Akudama Drive en España

Naruto Shippūden
Los animes de Naruto Shippūden y Akudama Drive han sido licenciados por Selecta Visión para España, tal y como fue anunciado ayer por la compañía.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los fans del anime en nuestro país (y en muchos otros) es el tiempo que se demoran las licencias de anime y manga en llegar a nuestro país muchas veces, haciendo que tengamos que esperar años en muchas ocasiones para poder ver muchas series de manga y anime míticas en nuestro país de forma legal. Y eso en el caso de que lleguen, que algunas licencias jamás llegaron ni se supo de ellas.

Empresas como Selecta Visión siempre tratan de traer esas licencias a nuestro país, aunque a veces la espera puede ser larga. Ayer se celebró el programa #NavidadSelecta, donde la compañía hizo dos grandes anuncios relacionados con las licencias.

Selecta Visión ha conseguido, por fin, licenciar el anime de Akudama Drive, la serie de estudio Pierrot cuya licencia no ha tenido que esperar la tira para llegar a nuestro país, aunque no es el caso de la segunda serie de la que tenemos que hablar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que se trata ni más ni menos que de Naruto Shippūden, la segunda parte del anime de Naruto que se emitió entre 2007 y 2017 y que todavía no había sido licenciada en España. Selecta Visión se apunta un tanto con la adquisición de la ansiada licencia y ofrecerá la oportunidad de ver la serie a aquellos que no disfruten con las versiones originales subtituladas (aunque hay que decir que por lo general se disfruta más del anime de esa manera, sin menospreciar el trabajo de los actores de doblaje).

¿Qué os parece que Ya haya licencia española para Naruto Shippūden  y Akudama Drive?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.