Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Selecta Visión regresa a los cines con el estreno de Human Lost

Human Lost

La distribuidora Selecta Visión se reincorporará a las salas de cine estrenando Human Lost, una nueva película de anime futurista realizada por Fuminoriu Kizaki, director de Afro Samurai.

La situación causada por la pandemia del Coronavirus ha provocado el cierre de numerosas salas de cine a lo largo y ancho del planeta, teniendo que posponerse muchos de los estrenos previstos en esos días. En España poco a poco va volviendo la normalidad y las salas de cine van abriendo tímidamente sus puertas en aquellas localidades que se encuentren en la Fase 3 de la desescalada, aunque con ciertas limitaciones de aforo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Previendo que el resto de salas de cine irán abriendo progresivamente en las próximas semanas, Selecta Visión, distribuidora que ha estado lanzando las novedades más punteras del anime en los cines, ya está organizando su calendario de estrenos para traer las novedades más jugosas lo más pronto posible.

No obstante, si bien estaba previsto que la película My Hero Academia: Heroes Rising se lanzara en los cines de España el próximo 26 de junio, Selecta Visión ha decidido de nuevo posponer el largometraje al próximo otoño y en su lugar se estrenará la película Human Lost en su regreso a las salas de cine. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler de Lost Human.

Realizada por Fuminori Kizaki, director de Basilisk y Afro Samurai, la película Human Lost nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que, gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los humanos ya no sufren enfermedades y tienen una media de vida de 120 años. Sin embargo, nada es perfecto, pues el sistema se ve afectado debido a las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L.

Los animes que más están triunfando en Japón y no conoces

Bajo esta premisa se nos cuenta la historia de Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión a un lugar de la Ruta 7 conocido como "The Inside", donde habitan las clases privilegiadas. Una vez dentro del lugar, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.

Si todo va bien, la película Human Lost llegará a las salas de cine el próximo 26 de junio de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.