Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Selecta Visión traerá Ataque a los titanes: El rugido del despertar a los cines

Javier Sánchez

Attack on Titan Escape from Certain Death

Los fans del anime y Attack on Titan están de enhorabuena. Ya sabéis que muchas de las películas de vuestros animes favoritos no siempre llegan, por no decir, la gran mayoría de las veces a los cines españoles. Pues Selecta Visión ha puesto remedio a esto: se ha hecho con la licencia de Ataque a los Titanes: El rugido del despertar. 

La tercera película de la serie de anime del momento junto a Boku no Hero Academia y otras, llegaba el pasado 13 de enero a la taquilla japonesa. El fenómeno de masas de Hajime Isayama, continúa evolucionando como serie además de cada vez más contar con más seguidores en todo el mundo. El creciente aumento de la popularidad de la serie en España es causa de que la película al final haya llegado hasta aquí. 

¡Consigue ya la serie de Attack on Titan! 

La película de Ataque a los Titanes: el rugido del despertar, se emitirá en los cines el próximo mes de diciembre de este mismo año 2018. Sin embargo, fans de la serie o no lamentamos decepcionaros si no sabéis que la película es un recopilatorio de los sucesos vividos durante la segunda temporada y sus 12 episodios. 

Esta costumbre no es nada nueva en el cine de animación nipona, pues hasta hace poco en Netflix no solo contábamos con la serie de Death Note al completo sino además con dos películas recopilatorias de los 37 episodios de la serie: Death Note Relight 1 y 2. 

AOT

Pese a todo ello sabemos que los fans estarán entusiasmados con esta noticia, otro indicio más del peso y trascendencia del anime en España, que no deja de incrementar cada vez más gracias al seguimiento e interés de la gente por el manga y el anime. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.