SelectaVisión publicará videojuegos a través de Selecta Play. Estos son sus cuatro primeros juegos

zoids blast unleashed
La productora y distribuidora española, especializada en anime, se lanza a la distribución de videojuegos con una nueva división llamada Selecta Play.

Si eres fan del anime (de casi cualquiera) seguro que conoces a SelectaVisión, una productora y distribuidora especializada en contenido infantil y juvenil y en animación japonesa en España, en cine, televisión, plataformas o formato físico. Pues bien, la compañía, con sede en Barcelona, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo sello de distribución de videojuegos: Selecta Play.

Selecta Play traerá al mercado videojuegos generalistas e innovadores en cuidadas ediciones en formato físico y plataformas digitales (no necesariamente ligados al anime).

A partir de octubre llegarán los primeros títulos, en colaboración con Outright Games (publisher especializado en juegos familiares e infantiles) y Eclipse Games (un estudio español).

Estos son los 4 primeros juegos:

  • Zoids Wild: Blast Unleashed: Juego de lucha basado en la franquicia de anime Zoids.
  • Carreras con Ryan: Carreras de karts para niños con el popular youtuber infantil Ryan Kaji.
  • Legendary Eleven: Un juego de fútbol a semejanza de los arcade de 16 bits, del estudio zaragozano Eclipse Games.
  • Super Toy Cars 2 Ultimate racing: Un juego de velocidad arcade con coches diminutos de Eclipse Games.

De esos cuatro, Zoids Wild Blast Unleashed es el único que aún no está disponible (el resto están en formato digital). El de Zoids saldrá el 16 de octubre, solo para Nintendo Switch, como ya anunció Selecta Visión

Los cuatro son juegos sencillos, de corte arcade y divertidos para toda la familia. En las próximas semanas se desvelarán más lanzamientos para 2020. ¿Qué os parece?

Y además