Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El selfie del reparto de Star Wars: Los últimos Jedi durante la premiere europea

Noelia Santiago

Star Wars: Los últimos Jedi selfie

Tras dos largos años de espera... ¡Star Wars: Los últimos Jedi ya está en los cines! Durante los últimos días hemos visto muchas entrevistas de Rian Johnson y el reparto de la película en su gira de promoción en Londres, pero no podíamos dejar pasar por alto uno de los mejores momentos de la premiere europea.

Tras hacer el tradicional paso por la alfombra roja, el reparto de Los últimos Jedi protagonizó su propio selfie (uno de los más épicos que hemos visto, todo hay que decirlo), en equipo y alejados de la atención de las cámaras.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Star Wars: Los últimos Jedi selfie

En la imagen vemos a Joonas Suotamo (Chewbacca), Andy Serkis (Líder supremo Snoke), Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson (General Hux), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Laura Dern (Vicealmirante Holdo), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Adam Driver (Kylo Ren/Ben Solo), Daisy Ridley (Rey) y al director Rian Johnson, entre otros. Sin duda alguna, la gran ausencia de esta imagen es la de Carrie Fisher (General Leia), a quien echamos mucho de menos.

¿Qué os ha parecido Los últimos Jedi? Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el Episodio VIII de Star Wars, os recomendamos nuestra crítica sin spoilers de la película dirigida por Rian Johnson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.