Logo Hobbyconsolas.com

La Selva de Tanaan en World of Warcraft: Warlords of Draenor

Alejandro Oramas Monzón

La Selva de Tanaan en World of Warcraft: Warlords of Draenor
Blizzard Entertainment sigue ofreciendo datos sobre Warlords of Draenor y nos presenta La selva de Tanaan, una de las primeras regiones que visitaremos en la nueva expansión de World of Warcraft.  

Blizzard Entertainment ha presentado una de las primeras zonas que visitaremos en Warlords of Draenor, quinta expansión de World of Warcraft. Se trata de la Selva de Tanaan, un entorno salvaje y repleto de peligros donde la Horda de Hierro ha plenado su asalto a Azeroth. Según hemos podido leer en el blog deBlizzard Entertainment, la compañía explica "el comienzo de vuestro viaje en la Selva de Tanaan se presentará con grandes desafíos, aunque también os dará la oportunidad de conocer a los mayores héroes y señores de la guerra orcos de todos los tiempos". 

La Selva de Tanaan en World of Warcraft: Warlords of Draenor

Desde Blizzard Entertainment también comentan que durante nuestro paso por la Selva de Tanaan nos encontraremos con personajes legendarios como Thrall, Khadgar o Vindicador Maraad. Blizzard asegura que esta etapa inicial en la Selva de Tanaan será clave en nuestro viaje a Draenor y nos permitirá ir conociendo poco a poco nuestras nuevas habilidades si decidimos subir directamente a nivel 90.

World of Warcraft Warlords of Draenor estará disponible en otoño, aunque Blizzard todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. Recordad que Warlords of Draenor saldrá a la venta en tres ediciones: la edición estándar que costará 49,99 euros, la edición Deluxe que costará 59,99 euros y vendrá acompañada de contenido digital, y una edición física para la que tendremos que desembolsar 79,99 euros si queremos disfrutar de su libro de arte, la banda sonora del juego y numeroso contenido adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.