Logo Hobbyconsolas.com

Esta semana en Red Dead Online podrás encontrarte con dos osos legendarios... y convertirte en conejo

Imagen por defecto
Dos nuevos osos legendarios han sido avistados en los ríos del mundo de Red Dead Online. Si eres naturalista o cazador, ya sabes qué hacer.

Esta semana, los jugadores de Red Dead Online deben de estar muy atentos, pues se han avistados osos legendarios demabulando por las orillas de los ríos. Concretamente, hay dos nuevas especies: el oso legendario Oziwa suele estar por la orilla del río Dakota. Es muy solitario, así que suele salir a cazar de noche, especialmente cuando llueve.

Por otro lado, el oso espíritu crestado, famoso por su característica banda roja en el lomo, prefiere cazar de día, y lo hace por el río Little Creek. Los dos son agresivos, por lo que si eres cazador o naturalista, debes acercarte a ellos con precaución.

Esta semana, si cazas cualquiera de ellos, podrás tomar muestras y despellejarlos para conseguir el gorro que elijas. Si se lo llevas a Gus Macmillan, podrás comprar prendas especiales, abrigos hechos con la peil de estos osos (y llevarte un abrigo extra de regalo).

red dead online

Por otro lado, Harriet está ocupada con sus estudios biológicos de conejos. Si hablas con ella, podrás conseguir la guía con la que encontrar Harrietum officinalis para transformarte en uno de estos animalicos. 

Si te conviertes en conejo esta semana, recibirás un 50% de descuento en un artículo de rango constante o superior para naturalista.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pero aún hay más novedades esta semana: todos los titulares del pase de forajido recibirán un mapa del tesoro gratis. Además, hay un 40% de descuento en todos los chalecos y camisas, así como la cámara avanzada.

Como siempre, si eres miembro de Prime Gaming y vinculas tu cuenta al Social Club de Rockstar, recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata

Descubren una nueva escena secreta en Red Dead Redemption 2, más de dos años después de lanzarse el juego

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de octubre recibirán como recompensa un diseño de licorería gratis, el atuendo, accesorio o gesto de rol que elijan, 5000 de EXP del pase de forajido, y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.