Logo Hobbyconsolas.com

Semana de los vehículos en GTA Online: descuentos en coches armados y bonificaciones en Motor Wars

GTA Online

GTA Online celebra la semana de los vehículos en GTA Online, bonificando varios modos como Motor Wars y ofreciendo descuentos en vehículos armados.

Esta semana, varias actividades y modos de GTA Online relacionadas con la velocidad te ofrecerán más recompensas de lo habitual. Hasta el 19 de mayo conseguirás el doble de GTA$ y RP en trabajos con vehículos especiales: son la ocasión perfecta para demostrar tu talento para trasladar vehículos exóticos y modificados. Mientras tanto, las Target Assault Races no ofrecen el doble de recompensas... sino el triple.

No son los únicos modos bonificados. Las batallas comerciales ofrecen el doble de GTA$ y RP esta semana, mientras que las Motor Wars ofrecen el triple de recompensas todo lo que queda de mayo.

Hay más regalitos esta semana. Conéctate esta semana y solo por jugar obtendrás la sudadera Von Feuer blanca gratis. Mientras tanto, los jugadores que tengan nivel 100 o superior conseguirán la cubierta Galaxia para su remolque antiaéreo.

Además, este es el vehículo destacado esta semana en la Ruleta de la Fortuna, el Yosemite Drift.

GTA Online

Vamos ahora con los descuentos:

  • 50% menos en el local y mejoras y decoraciones de las oficinas de ejecutivo
  • 50% menos en la munición Mk II

Además, están rebajados los siguientes vehículos armados:

  • Anti-Aircraft Trailer — 40% de descuento
  • Benefactor Turreted Limo — 40% de descuento
  • Jobuilt Phantom Wedge — 40% de descuento
  • Karin Technical Aqua — 40% de descuento
  • BF Dune FAV — 30% de descuento
  • Vapid Caracara — 30% de descuento
  • Bravado Gauntlet Hellfire — 30% de descuento
  • HVY Menacer — 40% de descuento
Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

 Como siempre, los usuarios de Prime Gaming que vinculen sus cuentas a la del Social Club de Rockstar Games recibirán recompensas, como el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 80 % de descuento en el Ocelot Jugular y en el Enus Stafford, así como una rebaja del 35 % en el kart Veto Modern.

Por cierto, si ya estás viendo Marvella Vice en GTA Online y te pica el gusanillo, aquí te contamos todo lo que debes saber del roleplay en el juego de Rockstar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.