Ir al contenido principal

Sennheiser es una marca de confianza y también tiene cascos gaming: estos de 90 euros son uno de ellos

Auriculares Sennheiser GSP 301

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares gaming Sennheiser GSP 301 cuentan con diadema ajustable y micrófono con reducción de ruido y cuestan menos de 100 euros en Amazon.

En el catálogo de la marca alemana Sennheiser puedes encontrar algunos periféricos estupendos para subir de nivel. Por ejemplo, sus auriculares GSP 301, unos auriculares diseñados especialmente para jugar a videojuegos y con grandes prestaciones.

La buena noticia es que los auriculares Sennheiser GSP 301 están a un precio de 90,70 euros en Amazon, con envío gratis en una semana para que puedas disfrutar de tus partidas cuanto antes.

Estos auriculares con diseño en blanco y negro funcionan con un cable analógico que terminan en un conector jack de 3.5 mm. Su diadema ajustable está indicada para jugar a videojuegos, por lo que incluye un micrófono profesional con cancelación de ruido y mute automático al levantarlo.

Sus almohadillas XL de espuma viscoelástica te permitan jugar durante horas cómodamente, además de proporcionar un buen sello acústico. No tienen cancelación de ruido, pero sí proporcionan el aislamiento suficiente para concentrarte en tus partidas o en tu trabajo.

Los auriculares Sennheiser GSP 301 son compatibles con PC, Mac, consolas, móviles y tablets, por lo que podrás utilizarlos con cualquier dispositivo en el que juegues a videojuegos o veas series y películas.

Su diseño en blanco y negro es estupendo para hacer juego con tu PlayStation 5, si eres de los afortunados que tiene una. Te proponemos completar el set con esta estación de carga para DualSense y crear un setup minimalista donde predominen el negro, el blanco y el azul.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además