Logo Hobbyconsolas.com

Sennheiser es una marca de confianza y también tiene cascos gaming: estos de 90 euros son uno de ellos

Ángela Montañez

Auriculares Sennheiser GSP 301

Los auriculares gaming Sennheiser GSP 301 cuentan con diadema ajustable y micrófono con reducción de ruido y cuestan menos de 100 euros en Amazon.

En el catálogo de la marca alemana Sennheiser puedes encontrar algunos periféricos estupendos para subir de nivel. Por ejemplo, sus auriculares GSP 301, unos auriculares diseñados especialmente para jugar a videojuegos y con grandes prestaciones.

La buena noticia es que los auriculares Sennheiser GSP 301 están a un precio de 90,70 euros en Amazon, con envío gratis en una semana para que puedas disfrutar de tus partidas cuanto antes.

Auriculares Sennheiser GSP 301

Auriculares Sennheiser GSP 301

Auriculares Sennheiser GSP 301 con diadema ajustable, micrófono profesional con reducción de ruido, almohadillas XL de espuma viscoelástica y compatible con sistemas PC, Mac, consolas, móviles y tablets.

Cómpralos al mejor precio

Estos auriculares con diseño en blanco y negro funcionan con un cable analógico que terminan en un conector jack de 3.5 mm. Su diadema ajustable está indicada para jugar a videojuegos, por lo que incluye un micrófono profesional con cancelación de ruido y mute automático al levantarlo.

Sus almohadillas XL de espuma viscoelástica te permitan jugar durante horas cómodamente, además de proporcionar un buen sello acústico. No tienen cancelación de ruido, pero sí proporcionan el aislamiento suficiente para concentrarte en tus partidas o en tu trabajo.

Los auriculares Sennheiser GSP 301 son compatibles con PC, Mac, consolas, móviles y tablets, por lo que podrás utilizarlos con cualquier dispositivo en el que juegues a videojuegos o veas series y películas.

Su diseño en blanco y negro es estupendo para hacer juego con tu PlayStation 5, si eres de los afortunados que tiene una. Te proponemos completar el set con esta estación de carga para DualSense y crear un setup minimalista donde predominen el negro, el blanco y el azul.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas