Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media está siendo rehecho por fans y muestra primer gameplay

El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media
De momento, lo que han mostrado ha sido un gameplay, además de actualizar el estado del proyecto.

Un grupo de fans de El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media lleva dos años -desde el pasado 2018- con un remake del juego lanzado en 2004, el cual están haciendo con Unreal Engine 4. Desde entonces solo ha habido silencio, pero si pensabas que todo estaba perdido, han llegado con la artillería pesada de nuevo.

Durante la primera época de los 2000, Electronic Arts tenía las licencias de El Señor de los Anillos y decidió publicar dos juegos de estrategia en tiempo real en la saga Batalla por la Tierra Media. Cominando ideas únicas y muy buenas maneras de implementar las licencias, los juegos estuvieron a la altura de las expectativas.

Pero ahora es muy complicado, por no decir casi imposible, hacerte con uno de estos juegos. Por esta misma razón, el remake que están haciendo ahora mismo estos fans no es simplemente un lavado de cara, sino que esconde mucho más, ya que lo están trayendo de vuelta con esto es poder disfrutar el juego de nuevo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cuando lo terminen, estamos seguros de que lo harán saber a todo el mundo. Por ahora, han actualizado el proyecto del juego publicando un gameplay de 18 minutos que podéis encontrar en la cuenta oficial del juego. Os lo dejamos insertado justo aquí debajo de estas líneas.

Si queréis saber más sobre el proyecto, o incluso tenéis curiosidad de cómo podéis ayudar en el juego, todos los detalles adicionales los podéis encontrar a través de su página web.

Cuatro demos de un juego inédito de El Señor de los Anillos de Traveller's Tales salen a la luz

¿Os gustaría jugar a este remake de El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media?

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.