Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos Gollum muestra su primer teaser tráiler en pleno Mordor

El Señor de los Anillos Gollum
El Señor de los Anillos Gollum ya ha revelado sus primeras imágenes. El título de nueva generación se ha mostrado en un pequeño teaser tráiler que nos ha permitido conocer cómo se verá a Gollum.

En un agujero en el suelo vivía un hobbit y en una húmeda caverna, Gollum. La desdichada criatura que fue corrompida por el poder del Anillo Único protagoniza El Señor de los Anillos Gollum, un título que ha despertado el interés de los fans de la saga escrita por J.R.R. Tolkien.

Sin previo aviso, el primer teaser de este esperado juego de PS5, Xbox Series X y PC ha sido lanzado por sus creadores, Daedalic. Pese a que no es un gameplay del juego, se trata de una cinemática CGI, está si que representa el estilo artístico y gráfico del juego.

En ella hemos podido ver algunos de los escenarios más icónicos que están relacionados con este querido personaje. Esta breve cinemática también incluye una serie de referencias a Smeagol y a Gollum que seguro que no pasarán desapercibidas por los mayores fans.

Por supuesto, Mordor también ha aparecido, con los imponentes fuegos del Monte del Destino en el horizonte. Aún no ha quedado claro qué nos contará este juego, lo que si es seguro es que nos permitirá conocer mucho más a Gollum y sus motivaciones.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El estilo más cartoon del juego sorprendió a muchos, puesto que nadie esperaba que fuese así. Con un toque que nos recuerda más a juegos como El Hobbit, El Señor de los Anillos Gollum puede ser uno de los juegos más importantes de los próximos meses.

El Señor de los Anillos Gollum para PS5, Xbox Series X y PC se dejó ver en sus primeras imágenes hace unas cuantas semanas. Si bien no tenemos fecha de lanzamiento, el estreno de este primer teaser es una buena noticia para conocer el estado del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.