Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos Gollum para PS5, Xbox Series X y PC se deja ver en sus primeras imágenes

El señor de los anillos Gollum

¡Sucios falsos hobbits! ¡Nos lo robaron! El Señor de los Anillos Gollum es uno de los juegos de nueva generación que más expectativas ha generado desde que se anunció. Una licencia como la del universo literario de J.R.R. Tolkien siempre trae largas colas de fans que esperan ansiosos a conocer qué es lo que deparan sus nuevos proyectos.

Al anunciarse que El Señor de los Anillos Gollum se lanzaría en PS5, Xbox Series X y PC, muchos aguardaban las primeras imágenes de este título del que no habíamos tenido muchos detalles. Pues bien, tras la espera, ya se han publicado los primeros pantallazos del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estas imágenes, que parecen haber sido tomadas desde el propio gameplay, revelan una buena cantidad de detalles referentes a lo que podemos esperar de este juego. Para empezar el estilo artístico no se asemejará a los últimos juegos de la saga como Sombras de Guerra o Sombras de Mordor, sino que seguirá una estética mucho más cartoon.

Como no, Gollum será el protagonista y parece que tendremos que visitar una buena lista de escenarios únicos. En las imágenes se ha podido ver una fortaleza orca, que podría estar ubicada cerca de Mordor o territorios colindantes.

El sigilo y la infiltración podrían ser mecánicas habituales en el título según muestran las capturas, aunque esto son solo elucubraciones. A parte de las imágenes, su estudio desarrollador no ha presentado ningún tipo de novedad. Os dejamos con la galería. No os perdáis ninguna.

Daedelic Entertaiment está detrás de este El Señor de los Anillos Gollum, que llegará en 2021, aún si fecha de lanzamiento específica. ¿Qué os parece la primera toma de contacto con el atormentado hobbit? Podéis echar un vistazo al reportaje que dedicamos a este juego y a otros títulos de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.