Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos Gollum saldrá a finales de 2021 para todas las plataformas (incluyendo Switch)

El señor de los anillos Gollum
Nuevos detalles sobre el juego de Gollum de El Señor de los Anillos, que confirma que saldrá también en PS4, Xbox One y Switch, a finales de 2021.

Deadlic Entertainment fue uno de los primeros estudios en anunciar sus proyectos para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Los fans de Tolkien están deseando conocer nuevos detalles de El Señor de los Anillos: Gollum... y durante la presentación Future Games Show, del medio Games Radar, se han dado nuevos detalles.

Y es que el juego de Gollum no solo saldrá en PS5 y Xbox Series X, también llegará a las consolas de actual generación (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) y PC.

Aunque no se ha presentado nuevo gameplay, Saide Haberstroh, de Deadlic, ha confirmado que se trata de una aventura de acción con un gran peso en la narrativa. A través de los ojos de Gollum veremos los acontecimientos críticos que ocurren en la Tierra Media (hemos visto a Gollum adentrarse en las tierras de Mordor, frente al Monte del Destino y la fortaleza de Sauro, Barad-dur).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El desarrollo mezclará sigilo y plataformas con mucho parkour, aunque no parece que el combate sea parte de la mezcla, por lo que tendrás que buscar formas de escaparte de los conflictos. 

Quizá lo más original es la forma en la que representa la dualidadGollum-Smeagol: habrá momentos en los que tengamos varias opciones de diálogo, unas más propias de Gollum y otras de Smeagol (el hombre que una vez fue Gollum).

El Señor de los Anillos Gollum

Pero no será simplemente elegir una u otra, sino que será un minijuego en sí mismo. Por ejemplo, si a lo largo de nuestra aventura potenciamos el lado más salvaje de Gollum, las respuestas de Smeagol serán más difíciles de alcanzar, moviéndose los iconos por la pantalla o requiriendo que pulsemos los botones muy rápidamente.

El Señor de los Anillos: Gollum saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC a finales de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.