Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos y El Hobbit - Reserva la saga completa en edición extendida

Pack de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Una de las sagas de aventuras más épicas de la historia del cine está a punto de ser revivida. Se ha anunciado un nuevo pack con las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit que promete ser la edición definitiva, pues albergará una buena cantidad de nuevo contenido extra a lo largo de los 30 discos que compondrá el pack.

Sí, habéis leído bien. Serán 30 los discos que contendrá este nuevo pack con las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, 18 Blu-Ray y 12 DVD. Este nuevo pack incluirá muchos más extras en comparación con las ediciones de las trilogías por separado, por lo que si todavía no teníais en vuestro poder la saga dirigida por Peter Jackson al completo, ahora es vuestra oportunidad.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Como profundizar en todos los extras que contendrá este pack podría llevar casi tanto tiempo como el visualizar toda la saga al completo, solo comentaremos algunos de ellos. Pero para que os hagáis una idea de todo el contenido, deciros que los dos primeros discos corresponden a El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, y los discos 3, 4 y 5 son extras de esa película, teniendo la película de Las Dos Torres en los discos 6 y 7. Y así hasta llegar a los 30 discos que componen la edición. ¡Alucinante!

Pack con las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Entre los extras del pack de la saga El Señor de los Anillos y El Hobbit tenemos los típicos Detrás de las cámaras, localizaciones de las películas, cómo se realizaron ciertas escenas, mapas interactivos, vídeos de producción, cortometrajes, reportajes, vídeos musicales, documentales especiales, y mucho, muchísimo más.

El Señor de los Anillos

El precio del pack de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit es de unos 98 euros, un precio bastante razonable dada la calidad del producto. Para aquellos que estén interesados en adquirir el pack, ya se puede reservar aquí a través de Amazon, y su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 5 de diciembre de 2018. ¡Justo a tiempo para navidades!

¿Qué os parece esta nueva edición de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.