Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos: Nicolas Cage pudo ser Aragorn... ¡Y no quiso!

Jesús Delgado

El Señor de los Anillos: Nicolas Cage pudo ser Aragorn... ¡Y no quiso!
El Señor de los Anillos pudo contar con Nicolas Cage como Aragorn, pero el actor declinó el papel. Ahora, Cage explica los motivos y celebra haber tomado aquella elección. 

¿Os imagináis El Señor de los Anillos con Nicolas Cage? No, os aseguramos que esto no es una pregunta trampa, sino una posibilidad acerca de quién podría haber sido uno de los co-protagonistas de la trilogia que encumbró a Peter Jackson antes de que la crítica lo despedazara con la trilogía de El Hobbit. Aunque no os lo creais, Nicolas Cage pudo haber sido Aragorn en lugar de Viggo Mortensen. 

El Señor de los Anillos: Nicolas Cage pudo ser Aragorn... ¡Y no quiso!

Recientemente, el actor de Leaving Las Vegas ha hablado en una entrevista concedida a Newsweek. En ella, se habló de ciertos fracasos comerciales y en especial de si Cage se arrepentía de no haber aceptado algún papel en particular. Rápidamente, Nicolas Cage señaló dos papeles que le hubiera gustado hacer: 

"El Señor de los Anillos, esa trilogía. Aragorn. O Matrix", Señaló Cage indicando los papeles que había tenido que dejar y que en cierto modo le hubiera gustado hacer. "Lo bueno de eso es que ahora puedo verlas. Puedo disfrutarlas como uno más del público. De veras, yo no veo mis propias películas. Así que genuinamente puedo disfrutar de estas otras, especialmente con El Señor de los Anillos".

Ante esto, el entrevistador preguntó al actor si realmente se le ofrecieron estos trabajos de Matrix y del Señor de los Anillos. Ante ésto, Cage asintió y también explicó qué le llevo a no aceptar finalmente:

"Por entonces había otras cosas en mi vida, las cuales me impedían viajar y estar lejos de casa durante tres años. Y no sé lo que hice". 

Recordemos que el rodaje de El Señor de los Anillos habría mantenido a Cage fuera de casa la friolera de 430 días, aproximadamente. Debido a ésto, no nos debería extrañar la decisión del interprete de dejar pasar la oportunidad. Si entonces su vida familiar le requería, resulta perfectamente entendible su actitud. Sobre todo si, además, su vena friki le pudo y prefiere disfrutar de la película como un fan más. 

Fuente de las imágenes: Lord of the Cage

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.