Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos presenta esta figura articulada de Legolas en el Abismo de Helm

Legolas - El Señor de los Anillos
Ya puedes competir contra Legolas para ver quién abate más orcos en el Abismo de Helm con esta impresionante figura del arquero elfo presentada por Asmus Toys.

Este año se cumplen dos décadas desde que El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo se estrenase en cines, por lo que es normal que toda la comunidad fan de las películas de Peter Jackson estén de enhorabuena. El Señor de los Anillos, así como las demás historias ambientadas en la Tierra Media escritas por Tolkien, son algunas de las obras más importantes e influyentes en el mundo de la fantasía que nos ha dejado el siglo XX, y Peter Jackson fue capaz de evocar su esencia en las películas.

Una de las batallas más contundentes de El Señor de los Anillos: Las dos Torres, la película central, es la Batalla del Abismo de Helm, donde el pueblo de Rohan estuvo a punto de claudicar ante el avance del ejército de Saruman.

Por suerte el pueblo de Rohan no contuvo en solitario la acometida de los Uruk Hai, contaron con la ayuda de Aragonr, Gimli y Legolas, y posteriormente de Gandalf, que llegaría con los Rohirrin en un épico final de batalla.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

Asmus Toys está lanzando varias figuras conmemorativas de El Señor de los Anillos. En el tercer trimestre de 2021 comenzarán a llegar a sus compradores las primeras unidades de esta fabulosa figura de Legolas con más de 30 puntos de articulación, brazos intercambiables, 30 centímetros de altura y un precio nada desdeñable de 289 dólares. Pero eso es calderilla con tal de ganar a Gimli a la hora de contar Uruks muertos durante la batalla. El orgullo élfico está en juego.

¿Qué os parece la figura de Asmus Toys de Legolas en el Abismo de Helm?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.