Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos... al ritmo del Escuadrón Suicida

Jesús Delgado

El Señor de los Anillos... al ritmo del Escuadrón Suicida
El Señor de los Anillos ha sido reimaginada como el tráiler de Escuadrón Suicida. La trilogía cinematográfica de Peter Jackson se nos presenta al ritmo de Queen, como los villanos de DC Comics que dirige David Ayer. 

Si existe una verdadera misión suicida y un verdadero Escuadrón Suicida (o Compañía Suicida), esa es sin lugar a dudas la Compañía del Anillo de El Señor de los Anillos de los libros de J.R.R. Tolkien, que Peter Jackson llevó al cine. Nuevo pobres diablos que se cruzan la Tierra Media para tirar un anillito "de nada" en el Monte del Destino, atravesando hordas de orcos, goblins y gente bastante desagradable, en general.

Con esa idea en mente, los chicos de The Unnusual Suspect han decidido rendir homenaje a la trilogía de Peter Jackson, tomando secuencias de éstas y remezclándola al ritmo de Queen, haciendo una parodia del tráiler de Escuadrón Suicida, del cual os hablamos no hace mucho en una de nuestras tertulias. ¿El resultado? No os lo perdáis.

#mce_temp_url#

Desde luego, motivos no le sobran a los autores para señalar lo suicida del "Ring Squadron", nombre con el que han rebautizado a los héroes de la saga épica. 

Por otro lado, éste no es el único mashup que hemos visto en los últimos días. Recordad que hace no mucho pudimos sonreír con cierta nostalgia ante el trailer de Master del Universo como Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y antes que éste, también hemos tenido un nutrido repertorio de simpáticos falsos tráilers en los que se mezclan churras con merinas. ¿Cuál es vuestro preferido?

Fuente de la foto principal: Comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.