El Señor de los Anillos - La serie de Amazon ficha a Joseph Mawle

Juego de Tronos

Amazon sigue avanzando con la fase de pre-producción de su esperada serie de El Señor de los Anillos. Tras hacerse con los codiciados derechos para poder producir una serie ambientada en el mundo de fantasía de Tolkien, Amazon Prime Video cuenta con una baza a la que millones de seguidores de todo el mundo le tienen un cariño muy especial. Eso es bueno por un lado, ya que garantiza que la serie atraerá miles de suscriptores, pero por otro lado es un plus de responsabilidad enorme.

Poco a poco, la serie de El Señor de los Anillos va tomando forma a través de su reparto principal. Deadline ha informado de que Joseph Mawle ha fichado por la serie para interpretar a uno de los villanos principales. Muchos de vosotros recordaréis a Mawle por encarnar a Benjen Stark en la serie de televisión de Juego de Tronos, una serie a la que El Señor de los Anillos pretende igualar o incluso superar si es posible.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Joseph Mawle se une así a actores como Markella Kavenagh, que fue la primera actriz por fichar por la serie de Amazon, Will Poulter, que fichó hace unas semanas para interpretar otro de los roles protagonistas como Beldor, y Maxim Baldry, que fichó por la serie la semana pasada para un rol destacado pero sin especificar, algo a lo que nos tienen acostumbrados los productores de la serie. El Señor de los Anillos de Amazon se centrará en la Segunda Edad de los Hombres, y se filmará integramente en Nueva Zelanda.

Juego de Tronos

¿Qué os parece el fichaje de Joseph Mawle para la serie de El Señor de los Anillos?

Y además