Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos - La serie de Amazon ficha a Will Poulter para un papel principal

Will Poulter

La serie de El Señor de los Anillos que Amazon Prime Video tiene en el horno tiene muchos ojos puestos en ella, y no es para menos. Tras ganarle la mano a Netflix por los derechos de la historia de las novelas de J.R.R. Tolkien en 2017, Amazon encargó una serie de El Señor de los Anillos que consistiría en varias temporadas y que no tardó en ser calificada como "la próxima Juego de Tronos". Con nombres como JA Bayona relacionados con la serie, el hype no hace más que aumentar, aunque todavía queda mucho para que veamos algo de la serie en 2021.

Pues bien, hace unos meses, la serie fichaba a la actriz Markella Kavenagh como primer personaje de la serie, donde interpretará a Tyra, un personaje que no se menciona en las novelas de Tolkien por lo que, o es un señuelo, o un personaje inventado para la serie. Hoy, según informa Variety, el actor Will Poulter, conocido entre otros papeles por Black Mirror Bandersnatch o El corredor del laberinto, ha fichado para interpretar a uno de los personajes principales de El Señor de los Anillos en la serie de Amazon.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La serie de Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos se ambientará en la Segunda Edad del mundo ficticio de Tolkien, que abarca 3.441 años, desde la creación del Anillo único hasta la caída de Sauron a manos de Isildur. Dentro de esa ventana de tiempo, hay infinidad de posibilidades narrativas que los guionistas de la serie van a poder explorar. Eso si, todo bajo la supervisión de los herederos de J.R.R. Tolkien, quienes marcaran los límites de lo que puede y no puede cambiarse.

El Señor de los Anillos

¿Tenéis ganas de que llegue la serie de El Señor de los Anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.