Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos - La serie podría tener lugar en una era y entorno muy diferentes

El Señor de los Anillos

Una de las grandes incógnitas que rodean a El Señor de los Anillos es dónde se ubicará cronológicamente la nueva serie de Amazon. Si bien el servicio de streaming Amazon Prime mostró el mapa de la serie que confirma que no es sobre el Silmarillion, ahora un nuevo vistazo nos deja a entender que la serie podría tener lugar en una era y entorno muy diferentes.

A través de la cuenta oficial de Twitter The Lord of the Rings on Prime se ha mostrado una imagen más amplia del mapa en el que tendrá lugar la serie de El Señor de los Anillos. Podéis verlo a continuación:

 

 

"Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos a todos, Un Anillo para traerlos a todos, y en la oscuridad atarlos, en la Tierra de Mordor donde yacen las Sombras".

Como se puede apreciar en la imagen, el mapa de El Señor de los Anillos muestra el mar abierto de Beleager con una isla al fondo, donde podemos encontrar Numenor. Tras ese tuit, la cuenta compartió otro que rezaba lo siguiente:

 

 

"Bienvenidos a la Segunda Era".

Compra la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

A través del enlace adjunto, la cuenta de la serie El Señor de los Anillos nos invita a que exploremos el mapa de la serie en profundidad, incluso dejándonos la opción de descargarlo si así lo queremos. Para aquellos que no estén muy familiarizados con esta nación, Numenor era un reino de hombres originalmente establecido por Valar durante la Segunda Era tras la caída de Beleriand. Con la prohibición de navegar más allá de las vistas de la nación, Numenor vivió en paz durante un tiempo antes de que sus hombres volvieran a resentirse contra Valar. Con ansias de explorar el mundo y conseguir la vida eterna, los hombres de Numenor navegaron hacia el este y tomaron a la fuerza varias secciones de la Tierra Media. Con Sauron en ascenso, Numenor se enfrentaría a su trágica caída, pero sus supervivientes fundarían los reinos de Armor y Gondor.

Sería interesante ver esa etapa en la serie de El Señor de los Anillos, ya que la trilogía cinematográfica de Peter Jackson tuvo lugar mucho después de la caída de Numenor. ¿Vosotros qué creéis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.