Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos - Tom Payne, de The Walking Dead, quiere ser Aragorn

Tom Payne

La nueva serie que Amazon está preparando de El Señor de los Anillos se encuentra en preparación. Si bien todavía no hay un casting definido, ya hay varios intérpretes interesados en participar en ella. Uno de ellos es Tom Payne (The Walking Dead), quien recientemente ha mostrado su interés por interpretar a Aragorn en El Señor de los Anillos.

Conocido por su papel de Jesús en The Walking Dead (cuidado, ahora habrá algunos SPOILERS de la serie), recientemente la agenda de Tom Payne se ha visto algo más despejada desde que su personaje murió en la serie, por lo que interpretar a Aragorn sería idóneo a la hora de empezar otro proyecto. Aunque esa no ha sido la única serie que ha despertado interés en el actor.

Tom Payne en The Walking Dead

Compra la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

"En este momento me encuentro en una posición interesante. ¿Qué será lo próximo? Hay muchos papeles que son emocionantes. Con el impulso que me ha brindado la serie, con suerte podré pasar a cosas diferentes", declaraba Tom Payne en el podcast Jessie Ware's Table Manners (vía Metro). "No hay muchos actores con un pelo como este. Y Amazon está haciendo casting para Aragorn y están haciendo Entrevista con el vampiro en Hulu. así que todos esos son buenos trabajos".

El Señor de los Anillos - ¿Dónde se ubicará cronológicamente la nueva serie de Amazon?

¿Creéis que Tom Payne sería ideal para interpretar a Aragorn en la serie de El Señor de los Anillos? ¿Qué actores consideraríais idóneos para el elenco de la serie? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.