Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de las Bestias se une a Arrow

Jesús Delgado

El Señor de las Bestias se une a Arrow
Marc Singer, el actor de la película de culto El Señor de las Bestia se une a Arrow. El actor interpretará a un nuevo personaje de corte bélico en la exitosa serie de superhéroes de The CW, basada en DC Comics. 

Que no, que no es que vaya a haber un crossover entre Arrow y El Señor de la Bestias, la peli de culto de aventuras de los años 80. Lo que pasa es que el actor de esta película, Marc Singer, se ha unido oficialmente al reparto de la serie de superhéroes basada en Green Arrow y los superhéroes de DC Comics que emite la cadena norteamericana The CW.

El Señor de las Bestias se une a Arrow

La noticia nos llega de manos de CBR, medio que ha anunciado la incorportación de Marc Singer. El "ex-señor de las bestias" interpretará en la serie al general Matthew Shrieve, quien debutará en el episodio 14 de la serie tras el regreso del programa en enero de 2015 y la conclusión de la trilogía del ascenso del Black Canary.

Para los no familiarizados con el cómic, Shrieve es el líder del grupo conocido como los Creature Commandos (Comando Monster o Criaturas Comando), que  actualmente se conoce como S.H.A.D.E.  en los cómics del Nuevo Universo DC y que está formado por "mostruos" tales como Frankenstein, una momia, un vampiro y una niña de siete años poseída por el alma de un anciano (sí, a nosotros esto último nos suena igual de chungo).

Sin embargo, como imaginamos que Arrow trata de ceñirse a un contexto más realista, este retrato del grupo será diferente, al igual que el Matthew Shrieve que veremos en pantalla. Ahora bien, (CUIDADO CON EL SPOILER) el personaje únicamente estará ligado, en principio, a los flashbacks de Oliver Queen en Hong Kong. Eso sí, lo mismo puede tener algo que ver, o no, con su regreso tras los sucesos del último capítulo de mitad de temporada, The Climb, y su aciago duelo con Ra's Al Ghul

FOTO: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.