Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este Señor Potato Mandaloriano es el nuevo juguete que querrás en tu colección

The Mandalorian

El Mr. Potato Head versión The Mandalorian viene cargado de piezas intercambiables pero no se olvida de la estrella de la serie, el pequeño Grogu. 

Ahora estamos muy a tope con El libro de Boba Fett porque es la última serie de Star Wars que ha estrenado Disney en Disney Plus. Pero no nos olvidamos de que su universo está íntimamente conectado con el del Mandaloriano.

Todavía nos queda un tiempo hasta que podamos ver la tercera temporada de The Mandalorian, pero siempre hay algo que nos acompañará mientras la esperamos. Y no estamos hablando de la fuerza. ¡Estamos hablando de las figuras!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hay algunas tan detalladas como la de este Baby Yoda que cabe en la palma de tu mano, o este Grogu animatrónico que, sinceramente, da bastante miedito. Pero pasada la fiebre de los Funko Pop, existen otros juguetes realmente imperecederos.

Estamos hablando de Mr. Potato Head, conocido en España como Señor Patata. ¿Quién no ha tenido una de esas patatas con ojos, nariz, orejas y demás accesorios intercambiables? Y si no lo habéis tenido al menos lo habréis visto en Toy Story. Ahora imaginad cuál sería la fusión perfecta para salvar la galaxia: Mr. Potato Head de Mandalorian.

Sólo con las desternillantes imágenes de la galería que tenéis arriba ya deberíais estar deseando haceros con este Señor Patata Mandaloriano, pero si os decimos que su precio es de tan solo 15,99$ sabemos que ya os hemos terminado de conquistar para que os lancéis a por él.

La fidelidad con la que se ha recreado a Mando es asombrosa, con su armadura metálica cubriéndole todo el cuerpo y con una bolsa para llevar al Niño (Baby Yoda incluido en versión Patatita).

Pero además, cuando le levantemos el casco plateado podremos custimizarlo con los clásicos accesorios que cabría esperar del juguete: una narizota roja, un buen bigote idéntico al de Din Djarin y sus ojos y orejas. Sin lugar a dudas,¡este es el camino!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.