Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sensación de Vivir - Su reparto original regresa a antena

Jesús Delgado

Sensación de Vivir - Su reparto original regresa a antena

La serie televisiva Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210) fue una de las grandes series de los años 90. Los adolescente de la época quedaron prendados de Brenda, Brandon y toda la pandilla teen de la telenovela de la Fox. Estos mismos ya pueden frotarse las manos, porque el reparto original de la serie regresa.

Se ha sabido que la cadena CBS, a través de CBS Television Studios, realizará un remake de la serie clásica de la década de los noventa. Según las primeras noticias, parte del elenco estaría dispuesto a volver para encarnar a versiones maduras de sus antiguos roles o para interpretar nuevos personajes.

Entre los nombres confirmados se cuentan los de Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David). Y la noticia se ha confirmado poco después de que varios de estos intérpretes dieran a conocer su interés para volver a Beverly Hills 90210. 

Consigue ya los mejores packs, con todas las temporadas de Beverly Hills 90210 Sensación de Vivir

De acuerdo con la revista Variety, responsable de la noticia, la nueva serie de Sensación de Vivir volverá a contar con los showrruners de sus últimas temporadas. Por su parte, la cadena tampoco ha comentado más detalles. Por lo que desconocemos si tendrá algo que ver con los otros spin-offs como Melrose Place90210, la intentona de revivir la serie en la pasada década. Ahora bien, ¿contentará al fandom de la serie original de Sensación de Vivir, o se dividirá este entre nuevos adictos a la serie y los "fieles" de toda la vida?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.