Logo Hobbyconsolas.com

Lo sentimos pero tenemos malas noticias para los fanáticos de Los Sims

Los Sims 4

Electronic Arts ha publicado una oferta de empleo y parece asegurar que no veremos a Los Sims 5 ni a corto ni a medio plazo.

Han pasado más de siete años desde el lanzamiento original de Los Sims 4, y con el cambio generacional con la llegada de las nuevas consolas Xbox Series X y PS5, son muchos los usuarios los que se esperaban que EA lanzara una nueva entrega numerada de esta popular serie de simulación de personas.

Tras la salida de la nueva generación de consolas y PC siguen muchas licencias sin renovarse, con títulos como GTA VI, una nueva entrega de The Elder Scrolls o Fallout que aún parecen todavía muy lejanas en el tiempo, y con Los Sims 5 ocurriría lo mismo.

Y es que según como recoge el medio Gamerant, recientemente EA ha publicado una oferta de empleo para un puesto de Global Brand Manager, en el que la persona seleccionada liderará el negocio de Los Sims 4 teniendo que encontrar nuevas e innovadores formas de entusiasmar a la base de jugadores del título existente

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

También hablan que el seleccionado trabajará para ayudar a crear contenido nuevo para este año, pero también durante años en el futuro.

Aparentemente, parece quedar totalmente claro que se refieren a los actuales Los Sims 4. Sin embargo, en vista de que gracias a ofertas de empleo se han filtrado multitud de títulos futuros, también EA ha podido jugar al despiste intentando obviar cualquier referencia a una nueva entrega de la licencia.

Sea como fuere, Electronic Arts sigue surtiendo de bastante contenido a Los Sims 4, y tampoco han nombrado específicamente una quinta entrega en sus distintas intervenciones pasadas, con lo que aparentemente es bastante improbable que veamos Los Sims 5 a corto o medio plazo.

De esta manera, parece que algunas grandes licencias de la industria todavía están lejos de contar con una nueva generación de juegos, con lo que presumiblemente tengamos que esperar mínimo dos o tres años más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.