Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo sentimos, Sean Bean: Danny Trejo es el actor que más muere en Hollywood

Danny Trejo es el actor que más veces muere en Hollywood

Siempre ha habido mucho cachondeo en torno al actor Sean Bean debido a que ha muerto numerosas veces en pantalla, hasta el punto de conocérsele como el Hombre Spoiler: cuando le ves en una película o serie sabes que casi con toda probabilidad su personaje va a morir. Sin embargo, Sean Bean no es ni de lejos el actor que más veces ha muerto en pantalla, pues ese récord lo ostenta Danny Trejo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tal como recoge Buzz Bingo, Danny Trejo es el actor que lidera el ranking de más muertes en pantalla, con un total de 65 muertes mostradas en pantalla, habiéndole visto morir en películas como, por ejemplo (¿spoiler?), xXx, Predators, Zombie Hunter, Desperado, Anaconda o El ataque del tiburón de tres cabezas, en esta última con una muerte de lo más memorable.

Junto a Danny Trejo le siguen en el ranking Christopher Lee con un total de 60 muertes, Lance Henriksen con 51 muertes, Vincent Price, Dennis Hopper y Boris Karloff empatados con 41 muertes, John Hurt con 39 muertes, Bela Lugosi y Tom Sizemore también empatados con 36 muertes y Eric Roberts con un total de 35 muertes en pantalla. Como dato curioso que recoge este listado, la mayoría de personajes muertos en pantalla corresponden a personajes masculinos, siendo un 75,9% los actores que más veces han muerto en Hollywood frente a un 24,1% de mujeres.

10 actores y actrices que murieron demasiado jóvenes

10 actores y actrices que murieron demasiado jóvenes

Tristemente, hay actores que mueren demasiado jóvenes, convirtiéndose en leyendas o en parte de la historia negra de la Industria del Entretenimiento.

Descúbrelos

La web también recoge una lista con los actores que más probabilidades tienen de morir en pantalla, estando en décimo lugar Sean Bean con un 42,3% de probabilidades y superándole en el ranking actores de la talla de Gary Oldman (42,9%), Dave Bautista (47,6%), Mickey Rourke (47,7%) e incluso Kit Harington, quien además ocupa el primer puesto con un 62,5% de probabilidades.

¿Qué os ha parecido este listado de actores que más veces han muerto en pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.