Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo sentimos, Taika Waititi dice que no le han ofrecido dirigir una película de Star Wars

Taika Waititi

No hace mucho Disney reconoció haber estrenado demasiadas películas de Star Wars en muy poco tiempo, por lo que la compañía del ratón va a cambiar sus planes de estrategia con respecto a la franquicia galáctica. De momento parece que la cosa se va a centrar más en las series para Disney+ en vista del éxito de The Mandalorian, aunque parece que tampoco se van a olvidar de la gran pantalla.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Después de la salida de los creadores de Juego de Tronos en la nueva trilogía de películas Star Wars, y con cierta incertidumbre sobre el futuro proyecto de películas de Rian Johnson, queda por ver de qué manera Disney organizará su calendario de estrenos con respecto a las películas de Star Wars y quiénes estarán finalmente detrás de ellos. De un tiempo a esta parte se especulaba que Taika Waititi, director de Jojo Rabbit y de la futura Thor: Amor y Trueno, se pondría tras las cámaras de una de las próximas películas de Star Wars. Sin embargo, el propio cineasta ha desmentido dichos rumores.

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, Taika Waititi ha aclarado que en ningún momento Disney ni Lucasfilm se le ha acercado para dirigir una película de Star Wars. "Escuchen, ¿qué significa acercarse? He visto Star Wars, eso es lo más lejos que he llegado", declaró en cineasta en relación a los rumores que circulaban.

Parece que de momento todavía sigue en el aire la producción de nuevas películas Star Wars. Es evidente que Disney seguirá produciendo películas en el futuro, pero parece que no será en un futuro muy inmediato que digamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.