Logo Hobbyconsolas.com

Septiembre, mes de rebajas en The Legend of Zelda en la eShop

Luis López Zamorano

Septiembre, mes de rebajas en The Legend of Zelda en la eShop
Nintendo ha anunciado una serie de ofertas en títulos de The Legend of Zelda que realizará en la eShop durante el mes de septiembre. Os contamos qué aventuras de Link contarán con descuentos y cuándo podremos conseguirlas.

Para celebrar la llegada de Hyrule Warriors a Wii U, Nintendo se ha propuesto que durante todo el mes de septiembre Link y sus amigos sean los auténticos protagonistas de sus consolas. Esa es la razón por la que este mes recibiremos numerosas ofertas de títulos de la saga The Legend of Zelda en el eShop de Wii U y Nintendo 3DS. Una oportunidad que ningún fan de las historias de Hyrule puede dejar pasar. En total, 11 títulos que contarán con un máximo del 37 % de descuento y que estarán disponibles para descargar a precio reducido en tres periodos distintos.

Septiembre, mes de rebajas en The Legend of Zelda en la eShop

Tal y como os mostramos en la imagen, los primeros títulos de los que podremos disfrutar rebajados serán Ocarina of Time, The Wind Walker HD, The Legend of Zelda y The Adventures of Link. Estas cuatro clásicas aventuras estarán disponibles a precio reducido desde el 4 de septiembre hasta el día 11 del mismo mes. Ese mismo día será cuando llegue la nueva hornada de descuentos a la eShop. Hasta el 18 de septiembre podremos descargar Link’s Awakening DX, Oracle of Season, Oracle of Ages, A Link to the Past y The Minish Cap. Y por último, A Link Between Worlds disfrutará de un 22 % de descuento desde el 19 de septiembre hasta el 26.

Septiembre, mes de rebajas en The Legend of Zelda en la eShop

En este último periodo de tiempo también se rebajará un 10 % el precio de Hyrule Warriors pero hay que aclarar un pequeño detalle. Para poder disfrutar del descuento del nuevo título protagonizado por Link, tendremos que haber adquirido algún otro título de la promoción en la eShop, ya sea de Wii U o de 3DS (en este caso tendremos que tener ambas consolas registradas con el mismo usuario). La eShop se viste de verde este mes de septiembre y ofrece algunos de los títulos más memorables de The Legend of Zelda. ¡A descargar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.