Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Será alguno de estos el nombre definitivo de la película Spider-man 3?

Tom Holland como Spider-Man en las películas del UCM
Varios dominios registrados podrían revelar el título final de Spider-Man 3. ¿Será alguno de estos dominios registrados el definitivo?

A pesar de que hemos visto varias imágenes y vídeos del rodaje de Spider-Man 3, todavía hay mucho misterio alrededor de la película de Marvel protagonizada por Tom Holland. Los rumores en torno a quién podría o no podría aparecer en la cinta dirigida por Jon Watts no han dejado de sucederse, y prácticamente no hay ningún nombre relacionado con el trepamuros que no haya sido noticia en algún momento para "su regreso" a la gran pantalla.

Pero más allá de los rumores en lo relativo a Spider-Man 3, también está el misterio de su título definitivo. Kevin Feige la tituló provisionalmente Spider-Man Homecoming 2, aludiendo a la primera entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no es el título que llevarán los carteles.

Ahora, a través del sitio Domain Name Wire, han aparecido nuevas pistas que podrían arrojar algo de luz a este misterio. Varios dominios sobre Spider-Man han sido registrados y juegan al despiste sobre cuál será el que se lleve el gato al agua (si es que es alguno de ellos).

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

El listado facilitado es el siguiente: 

  • spidermanhomealone.com
  • spidermanhomehomerun.com
  • spidermanhomerunmovie.com
  • spidermanhomesickmovie.com
  • spidermanhomewardbound.com
  • spidermanhomeworldsmovie.com
  • spidermannowayhome.com
  • spidermannowayhomemovie.com

Si tuviéramos que elegir nosotros, seguramente nos quedaríamos con "spidermannowayhome", siguiendo la tendencia de los títulos de las películas de Spider-Man como la anterior, Spider-Man: Lejos de casa (Far from home). Aunque sin duda la de "spidermanhomealone" podría funcionar también a la vista de los sucesos que esperan al bueno de Peter Parker. Y si ya se queda Solo en casa y dos cacos intentan desvalijar su hogar y él la llena de trampas ingeniosas, mejor.

Spider-Man: Lejos de casa

¿Creéis que algunos de esos dominios revelará el título final de Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.