Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será el catálogo de HBO para la temporada 2019-2020

Westworld 2

Hay vida para HBO después de Juego de Tronos, y la plataforma quiere demostrar que la historia de Poniente y su trono de hierro no es el único contenido del que podía presumir. La cadena ha lanzado un nuevo video para promocionar las series que podremos ver en HBO durante la próxima temporada 2019-2020, y promete mantener el nivel con sus series y estrenar las nuevas por todo lo alto.

Consigue ya las temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

En esta nueva promo de HBO podemos ver adelantos de Westworld, The Deuce: Las crónicas de Times Square, Ballers, Succesion, Silicon Valley, The New Pope, algunas de las series originales de la plataforma, y un pequeño avance de las dos nuevas estrellas a punto de estrenarse: la serie de Watchmen y La materia oscura, la adaptación de los libros de Philip Pullman protagonizada por Dafne Keen y James McAvoy

HBO también estrenará nuevas series y miniseries limitadas esta próxima temporada, como I Know This Much, con Mark Ruffalo, The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant, Mrs. Fletchen, con Kathryn HahnRun, creada por Phoebe Waller-Bridge y Catalina la Grande, con Helen Mirren.

Para sus producciones de esta temporada, HBO ha contado con actores de renombre que parecen sentirse cada vez más cómodos cambiando el cine por la pequeña pantalla. Con este potente catálogo, HBO busca sin duda plantarle cara a Disney+ con su inminente lanzamiento y demostrar que todavía tiene muchos contenidos de calidad por ofrecer, especialmente después del estreno de Euphoria y la segunda temporada de Big Little Lies este verano.

Las mejores series de HBO que ya puedes ver completas de principio a fin

¿A vosotros qué os ha parecido esta promo? ¿Cuál es la serie de HBO a la que más ganas tenéis de echarle el ojo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.