Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será el contenido extra del Blu-Ray de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa se estrenó hace poco más de un mes y ha superado las expectativas para su taquilla con creces, recaudando más de mil millones de dólares. Todavía puede quedarle algo de andadura en algunas salas de cine, por lo que Sony aún no ha anunciado una fecha cerrada para el lanzamiento de la edición digital y en DVD y Blu-Ray para la película, pero gracias una lista de clasificaciones, ya sabemos lo que podemos esperar.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La lista de contenidos extra incluye diferentes featurettes sobre los nuevos trajes que hemos podido ver en pantalla, así como comentarios sobre los huevos de pascua, o el papel de Nick Furia y Maria Hill en la trama.  Además podremos ver varios videos con pre-visualizaciones de escenas con las que podemos comprender un poco mejor el trabajo que lleva rodar ciertos momentos de este tipo de películas y un mejor vistazo al planteamiento de los efectos especiales. 

Una de estas featurettes también incluirá varios de los videos que graba Flash Thompson en su móvil, y también podremos ver un pequeño corto inédito de tres minutos incluido en el Blu-Ray, "Peter's To Do List". Como es habitual, los contenidos extras también contarán con varias las escenas eliminadas que se quedaron fuera de la edición final y un Gag Reel con las tomas falses del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa, algo a lo que Marvel Studios ya nos ha acostumbrado en los últimos años.  En este tweet podéis ver la el desglose completo de los contenidos extra.

 

 

Algunos fans se han mostrado decepcionados porque los extras no incluirán comentarios, al igual que ya pasó con Spider-Man: Homecoming. Muchas veces los detalles más interesantes sobre la producción de la película nos llegan de la mano de los directores o los propios actores, pero ya que aún no se ha revelado la fecha final, es posible que Sony y Marvel decidan incluir algunas pistas de comentarios antes de su lanzamiento. 

Y a vosotros, ¿qué os gustaría que se incluyese para el contenido extra  del Blu-Ray y edición digital de Spider-Man: Lejos de casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.