Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Será esta la "excusa" para incluir a los X-Men y Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel?

X-men y los 4 Fantásticos

Desde el momento en que la primavera pasada se cerró el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, los fans de Marvel no han dejado de teorizar sobre la forma en que Marvel Studios llevará a los personajes de X-Men y los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. Durante décadas, las dos franquicias de personajes de la Casa de las Ideas han pertenecido a 20th Century Fox, formando parte de sus respectivas sagas cinematográficas.

Si bien es probable que tengamos que esperar hasta finales de la fase 5 o incluso la fase 6 del UCM para ver la llegada de estos personajes, algunas teorías apuntan a que los X-Men podrían enfrentarse a los Vengadores restantes en determinado momento.

Sin embargo, Roger Wardell (vía Independent) asegura que la mecánica que seguirá Marvel Studios es que tanto los 4 Fantásticos como los X-Men estarán basados en sus homólogos de Tierra-1610, por lo que formarán parte del Multiverso de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Eso explicaría, entre otras cosas, por qué no les hemos visto actuar en ningún momento hasta la fecha. Wardell también apunta a que John Krasinski tiene muchas papeletas de encarnar a Reed Richards, y que Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) suena también para un papel clave. Naturalmente, todo esto son supuestas filtraciones. Tomadlo como tal mientras esperamos a que Marvel Studios o alguno de sus portavoces haga alguna confirmación al respecto, algún día.

X-Men y los 4 Fantásticos

¿Cómo os gustaría que se introdujera a los X-Men y a los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?¿Os gusta la forma de proceder que plantea Wardell en su filtración?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.