Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será el final de Juego de Tronos, según Stephen King

Así será el final de Juego de Tronos, según Stephen King

Tan solo quedan dos capítulos para conocer por fin el tan esperado desenlace de Juego de Tronos, la serie estrella de HBO. Aunque su sequía parece que no durará mucho tiempo, ya que tres spin-off de Juego de Tronos siguen en marcha en HBO, según George R.R. Martin.

¿Aún no has aprovechado el período de prueba de FuboTV para poder ver Juego de Tronos en Movistar totalmente gratis?

Pero los fans están ahora pendientes de cómo concluirá la serie madre después de ocho intensas temporadas en las que han sucedido de todo, teorizando incluso acerca del final que podría tener la serie Juego de Tronos. Pero no son los únicos que siguen con fervor los capítulos de Juego de Tronos temporada 8, pues el mismísimo Stephen King también es un fan hecho y derecho de la serie del momento y ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter su teoría acerca de cómo podría ser el final de Juego de Tronos.

 

 

"Ahora supongamos, solo supongamos, que Jon y Dani murieron (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón terminó sentado en el Trono de Hierro".

 

 

"Por supuesto, durante años algunas personas me han dicho que no sé cómo terminar una historia. Puedo decir de eso que es una tontería, pero todo el mundo tiene una opinión".

Así pues, según Stephen King, el final de Juego de Tronos tendrá lugar con Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister muertos y Tyrion Lannister ocupando el preciado Trono de Hierro. ¿Acabará teniendo razón el novelista? ¿Vosotros cómo creéis que concluirá Juego de Tronos? Hacednos saber vuestras hipótesis sobre el desenlace de la serie en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.