Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible 7 y 8 podrían no suponer la despedida de Tom Cruise de la franquicia, según su director

Misión Imposible

Hace tiempo que se ha asumido que las dos entregas de Misión imposible: Dead Reckoning, serán el canto de cisne de Tom Cruise en la franquicia. ¿Hasta qué punto es cierto?

Christopher McQuarrie llegó a la franquicia de Misión imposible en 2011 para realizar ajustes en Protocolo fantasma, aunque no terminó acreditado en la película.

Posteriormente, el cineasta regresaría como director en Misión imposible: Nación secreta y Fallout. McQuarrie regresará detrás de las cámaras en las dos entregas de Misión imposible: Dead Reckoning, la primera de las cuales aterrizará en cines en 2023, después de numerosos retrasos.

Hace tiempo que suena el río que anuncia que las dos películas de Misión imposible: Dead Reckoning supondrán la despedida de Tom Cruise de su personaje. Ethan Hunt lleva más de un cuarto de siglo jugándose el tipo en la gran pantalla.

El hecho de que las dos películas se estén filmando de forma consecutiva parece también un indicativo de este plan. Franquicias como Harry Potter o Los Juegos del Hambre han recurrido a esta estrategia, y lo mismo sucede con Fast & Furious.

Sin embargo, Christopher McQuarrie ha llegado al podcast Light the Fuse para arrojar algo de incertidumbre a ese hecho que se da por sentado en muchos aspectos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El cineasta no ha dicho nada en claro, pero ha comentado que "no debemos creer todo lo que leemos en la red", en alusión a los artículos que llevan recogiendo la hipotética salida de Cruise una vez termine Misión imposible: Dead Reckoning - Parte 2.

Con 60 añazos recién cumplidos, aunque no los aparente, Tom Cruise es una de las estrellas de acción más famosas de Hollywood. El actor está disfrutando de las mieles del éxito de su última película estrenada, Top Gun: Maverick.

Es seguro pensar que Cruise espera repetir el taquillazo con su séptima película como el agente del FMI. Misión imposible: Dead Reckoning - Parte 1, también titulada Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1, se estrena en cines a mediados de julio de 2023.

¿Qué creéis vosotros? ¿Se despedirá Tom Cruise de Ethan Hunt tras la octava entrega de la franquicia de Misión imposible?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.